QUIENES SOMOS

HISTORIA

Talleres Adamuz abre sus puertas en el año 1.965 en la calle Doctor Creueras de Sabadell como una empresa de fabricación y de mecanizados para la industria en general.

LOGO T A
Talleres Adamuz

Talleres Adamuz, desde su fundación en el año 1.965, es el fabricante de  la maquinaria que se comercializaba con la marca Talleres Ballet sucesores A. Adamuz.

Posteriormente, Talleres Adamuz pasa a comercializar sus productos en las líneas de maquinária textil y máquinas cortadoras con el nombre de CIBERMATIC.

En una reciente reestructuración empresarial, Talleres Adamuz acuerda dejar de comercializar sus productos con el nombre de CIBERMATIC y decide comercializarlos directamente, apostando por un trato más directo con el cliente. Esto redunda en un servicio mas ágil, de mayor calidad y nos permite ser más competitivos al ofrecer la venta directa desde el propio fabricante.

bobinadora años 60                                         bobinadora a ños 80

La principal línea de fabricación es la maquinaria destinada a la industria textil, por la importancia que este sector tiene en la ciudad de Sabadell, donde se ubica la empresa.

Antonio maquina

maquina                   Mod 150

Aparte de la fabricación especializada de bobinadoras o máquinas de inspección de tejidos y maquinaria de corte, nuestro principal campo de trabajo es la reparación de maquinaria industrial de diversos tipos.

Modelo 150 (2)

También realizamos mecanizados diversos (torneado, fresado, ajustes), así como carpintería metálica a medida, estructuras de soporte, puertas metálicas, etc.

Talleres Adamuz le ofrece la posibilidad de realizar su proyecto «llave en mano», realizando un estudio de las necesidades del cliente y elaborando un proyecto con las soluciones técnicas que mejor se adapten a estas necesidades. El cliente puede hacer un seguimiento del proceso de montaje en nuestro taller, para comprobar el estado actual del mismo.

Disponemos de cabina de pintura propia, lo que nos permite ofrecer una mayor agilidad en la producción, con la consiguiente reducción de los costes de fabricación.

Nuestro objetivo es conseguir un producto final de máxima calidad a un precio sin competencia, lo que representa una satisfacción para nuestros clientes. Para conseguirlo, todos los productos manufacturados en nuestro taller, pasan un exhaustivo control de calidad y son probados para que cumplan las exigencias solicitadas por nuestros clientes.

Esto también comporta un trabajo de investigación y puesta al dia por parte de nuestro personal técnico para ofrecer productos con la última tecnología y soluciones avanzadas que requieren los estándares de fabricación actuales.

Expónganos sus necesidades en el formulario de contacto de nuestra web y nosotros contactaremos con su empresa para asesorarle sobre la mejor solución que le podemos ofrecer.


PROYECTOS Y FABRICACION

Como ejemplo, mostramos algunos de los proyectos realizados por nuestra empresa:

BOBINADORAS CONSTRUIDAS EN NUESTROS TALLERES

BOBINADORAS CONSTRUIDAS EN NUESTROS TALLERES
MAQUINA DE CORTE POR LÁSER
BOBINADORA DE GRAN FORMATO .
BOBINADORA DE SALIDA TELAR
PRESENCIA DE LA EMPRESA EN LA FERIA TEXTIL DE BARCELONA
previous arrow
next arrow
Slider